Ir al contenido principal

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos

La nueva temporada Verano - otoño 2010 ya está entre nosotros. En estos días vemos vestirnos de camisetas y a pensar en el buen tiempo y el calor, motivos por los que habrá que adaptar nuestro corte de pelo si no queremos estar incómodos.
En especial en verano motivan a cambiar de peinado, en especial para no pasar calor y también para estar más cómodos, de ahí que nos fijemos en algunos de los famosos de moda y en cuáles son sus cortes de pelo para este 2010.
Robert Pattinson es el hombre más deseado ahora mismo según numerosas encuestas de las que podemos fiarnos o no (yo la verdad es que las ignoro). El caso es que ha sabido cómo conseguir despuntar y lograr un estilo muy particular, desenfadado pero cuando quiere le saben arreglar (estilistas, ese milagro procedente del cielo).

En su caso dominan los tupés, al igual que pasa en nuestro modelo español más de moda, Jon Kortajarena. Quien sigue exhibiendo una frondosa melena que da envidia pero que para verano no es la más recomendada. Sobre todo si no tenemos a un peluquero detrás de nosotros cuidándonosla.
Así que si queremos lucir melena, pese al calor, podemos pensar en algo del estilo de Javier Bardem. Muy capeada, con muy poco volumen y con el flequillo descargado y de lado
Aston Kutcher nos propone un peinado entre medias, con una melena corta, con el flequillo un poco caído sobre la frente y corto por detrás.
La opción informal que mezcla distintas larguras de pelo es una de las que más está de moda. Hombres como Ewan McGregor la saben lucir muy bien, por lo que la parte superior queda más larga que la de los lados, dando opción a dejar caer el pelo sobre la frente, como es su caso
O bien recurrir al tupé o a la cresta tan de moda que Zac Efron nos enseña muy bien, con toda la parte de delante de punta y el resto muy corto
Algo parecido luce Taylor Lautner con su corte que también evita el pelo en la frente mediante el uso de algún recurso (desde gomina hasta cera).
Para los que prefieren el pelo corto, Ben Stiller es un buen ejemplo de cómo escoger un corte de pelo despreocupado y a la vez cubrir algo las entradas.
Frente a eso se impone Tom Ford, ya que el diseñador no necesita ocultar ni entradas ni nada. Impecable.
Y para a quienes les guste el estilo clásico, George Clooney cada vez busca más envejecer como Sean Connery, con un corte tradicional, corto y con raya a un lado.
¿Con cuál de todos te quedas para estaVerano-otoño 2010?
 

Comentarios