Ir al contenido principal

La rodilla de Nadal hace de las suyas y le aparta de semifinales en Australia

No ha podido ser el pase a semifinales en Australia, la rodilla de Nadal dijo aqui estoy yo y ni le ha dejado jugar agusto ni acabar el partido. A mitad del tercer set Rafa le decía a Andy Murray que no podía más y se esfumaban 1640 puntos, algo que hace peligrar el segundo puesto en el ranking ATP.



Hay que ser realistas y reconocer que Murray tenía el partido metido en el bolsillo, aunque Rafa empezó bien los dos primeros sets, el británico supo darles la vuelta y parecía tenerlo todo controlado con su saque e implacable revés.

Creo que lo que más preocupa ahora no es que Rafa no haya pasado a semifinales, sino que la lesión de rodilla sea algo que empiece a repetirse en competiciones importantes y no podamos ver a Rafa ser el que era. Por un lado es normal que un deportista de su talla tenga lesiones, pero acostumbrados a ver a Rafa superarlo todo es algo raro verle tirar la toalla a mitad de un partido.

A Nadal no parece que la lesión le preocupe mucho, aunque sea a principio de temporada es optimista y comenta que no estará mucho tiempo apartado de las pistas. Aún así, no deja de ser preocupante.

Comentarios