Ir al contenido principal

Federer y Murray jugarán la final en Australia y Nadal estará dos semanas de baja


En Australia los pronósticos se han cumplido, Federer ha llegado a la final sin problemas y Murray, después de su victoria ante Nadal, ha vencido a Cilic sin complicaciones, aunque el croata diera la sorpresa en el primer set.
La final va a ser algo especial, será la quinta para el suizo que ya ha ganado tres y por otro lado, desde 1934 no ha ganado un británico en Australia, por lo que Murray tendrá sobre sus hombros esa presión. En el cara a cara las cosas favorecen al británico, pero Federer es mucho Federer y me da que su cuarto Open de Australia está en camino.

Por otro lado, ya se conoce el alcance de la lesión de Rafa Nadal, parece que una pequeña rotura fibrilar en el tendón de la rodilla derecha le tendrá apartado un par de semanas hasta Indian Wells. Por lo pronto ha perdido el segundo puesto y el lunes aparecerá en cuarta posición del ranking ATP, por detrás de Murray y Djokovic. Nadal parece no estar muy preocupado, como siempre, ni por la lesión ni por la pérdida del número dos, sabe que esto es una carrera de fondo y más tarde que temprano volverá a estar en cabeza.

Comentarios